Inkasa

Industria / Sector de la Empresa:
Construcción
Departamento:
Cusco
Ciudad:
Cusco

Descripción de la Empresa

Somos un equipo multidisciplinario especializado en la gestión, dirección y asesoría de proyectos inmobiliarios y comerciales, ofrecemos mayor valor a nuestros clientes con el compromiso de alcanzar los objetivos y el éxito en todos nuestros proyectos.

La empresa Inkasa Inmobiliaria entró en vigencia hace 10 años y se encuentra trabajando en el mercado inmobiliario cusqueño, del cual se viene realizando proyectos innovadores como, residenciales, casas de campo y mantenimientos entre otros. Hemos venido trabajando fuertemente para dar las mejores construcciones y diseño a la vanguardia inspiradas en proyectos internacionales con adaptación en la ciudad de Cusco.







VISIÓN


Ser el desarrollador inmobiliario líder por su solidez técnica y diseño de vanguardia.





MISIÓN


Ejecutamos proyectos inmobiliarios, corporativos y hoteleros; de naturaleza eco amigables, funcionales y vanguardistas, basados en cumplir las expectativas y necesidades de nuestros clientes e inversionistas, con integridad y responsabilidad corporativa.





VALORES


Filosofía RICOP, los valores que rigen nuestra organización se ven reflejadas en el triángulo filosófico RICOP (Respeto, integridad, compromiso, objetivos, proactividad).