Ayudante de Produccion

Lima, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Snacking Peru
Descripción de la Empresa:
Snacking es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de alimentos saludables: sin azúcar añadida, veganos, nutritivos, pero sobre todo de gran sabor!
Tipo de Contrato:
Por Horas / Freelance
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

Trabajo por día. Los días lunes en La Calera, Surquillo. Snacking empresa de deliciosos snacks saludables (sin azúcar añadida, veganos y nutritivos), estamos buscando apoyo en la producción de Bolitas o Trufas saludables (Energy Balls).

Las producciones son solo los días lunes de 9am a 6pm, deben llegar 8:45am para cambiarse y estar listos 9am en punto. El flujo de producción inicia con la preparación de la masa, etiquetar empaques, hacer las bolitas, empacarlas y sellar los empaques.

El trabajo consiste: principalmente en hacer las bolitas = bolear masa. Cortar/ deshuesar dátiles, hervir dátiles para la elaboración de mermelada, procesar frutos secos, pesar insumos y masa, etiquetar empaques, empacar las bolitas, hornear frutos secos, lavar y limpiar utensilios de cocina.

Requisitos de los postulantes: tener actitud positiva, ser comprometido con los días de trabajo, tener celular con whatsapp, manos sin heridas, uñas cortas y limpias. El postulante no debe tener barba, ni mucho vello en los brazos por la manipulación de alimentos. Las recomendaciones serán muy bien consideradas.

Experiencia deseable manipulando hornos de panadería, procesadoras con cuchillas y batidoras de 20kg.

Pago al día siguient de producción: depósito a cuenta bancaria.

Interesados también pueden llenar el siguiente formulario para postular al empleo forms.gle/e9pifwmFANzxJ7qL9 *Copiar en el buscador de google.

1 día a la semana, 9 horas al día.

Fecha de inicio todos los lunes
Salario: S/.55.00 al día

Consideraciones ante el COVID-19:
Todo el equipo de producción deberá usar doble mascarilla. Espacio ventilado para el almuerzo. El personal almuerza de 1 en 1 para evitar contagios de covid. Prohibido asistir al trabajo si presenta síntomas de refrío, posible contagio de Covid, o si convive con una persona contagiada por Covid.
Salario:
S/ 55.00 Mensual

Empleos relacionados a Ayudante de Produccion