Jefe de Sistemas experiencia en SAP BI HANA

Ate, Lima
Publicado hace más de 30 días
Logo Laboratorios Smasac
Empresa:
Laboratorios Smasac
Descripción de la Empresa:
Empresa industrial dedicada a la fabricación de productos de cuidado personal, higiene domestica, alimentos y plasticos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Funciones:

1. Planificar, organizar, dirigir, ejecutar, coordinar, supervisar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con los planes de la organización en materia de desarrollo de sistemas de información y Tecnología de información en concordancia del plan estratégico.
2. Proponer, supervisar y coordinar soluciones integradas, basadas en sistemas de información como respuesta a las necesidades de procesamiento de datos de las diferentes áreas, incluyendo la tecnología a usar.
3. Administrar los proyectos de Sistemas de Información, asegurando la comprensión correcta del requerimiento, el adecuado diseño de la solución y la programación e implementación dentro de los plazos establecidos.
4. Proponer recomendaciones sobre la calidad y medios de procesamiento que emplea la organización, participando en la selección e instalación de equipos.
5. Dictar medidas que normalicen los procedimientos operativos y de seguridad de la información e implementando nuevas tecnologías.
7. Identificar procesos de flujo de información susceptibles de ser automatizados o mejorados, diseñar y liderar el desarrollo de las soluciones.
8. Asegurar que los sistemas de comunicación de datos y voz de la empresa se realicen en óptimas condiciones y de la manera más económica posible.
9. Verificar que el hardware implementado responda a las necesidades de flujo de información de la empresa en términos de capacidad y velocidad. Cuando corresponda, identificar, diseñar y proponer cambios y mejoras.
10. Supervisar la activación o alta de nuevos usuarios incorporados a la organización; verificar la instalación y configuración de software, correo, accesos y demás requerimientos realizados por los jefes de área. Asegurar que el equipo del nuevo colaborador quede listo y operativo antes de su incorporación.
11. Garantizar la seguridad de la información mediante la adecuada realización de back-ups diarios, creación y custodia de copias de la información y un óptimo control de los accesos al sistema.
12. Supervisar que el área de Soporte Técnico realice adecuadamente los mantenimientos preventivos y correctivos a los equipos de manera que todos los equipos de la empresa se encuentren funcionando a su total capacidad.
13. Asegurar la legalidad y licenciamiento de todo el software instalado en las máquinas y en los servidores. Liderar la realización de auditorías de verificación de software y aplicativos instalados

Requisitos

Profesional universitario en Ingeniería de Sistemas, con maestría en TIC.
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares en empresas industriales
Conocimiento de sistemas operativos de Servidores, PCs y redes.
Deseable conocimiento de herramienta SAP, Firewall
Soporte en software de Office, Windows y sistema operativo Linux.
Utilitarios y herramientas de redes y PCs.
Conocimientos de seguridad y riesgos informáticos.
Conocimiento en desarrollo de sistemas.
Conocimiento del flujo de procesos en organizaciones industriales y de comercialización.
Conocimiento de inglés a nivel intermedio.

Empleos relacionados a Jefe de Sistemas experiencia en SAP BI HANA