Ejecutivo de ventas Movistar (Sueldo fijo y Altas comisiones)

Tacna, Tacna
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Grupo Auren SA
Descripción de la Empresa:
El Grupo Auren es una empresa reconocida que ofrece múltiples servicios: distribución horizontal, auditorias de campo, operación logística. Nos dedicamos exclusivamente a la distribución de importantes productos de consumo masivo de las exitosas marcas como Gloria, San Fernando, Movistar, etc. Cada día más compañías nos dan su confianza, por eso creemos en la realización del empleador día a día.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de Ejecutivo de Ventas para Lima Este y Centro.
¿Qué tienes que hacer?
• Atender a cada uno de los clientes de la Ruta de visitas programada para el día, ofreciendo en cada punto, exclusivamente, los productos de las marca Movistar, ejecutando una encuesta de satisfacción que refleje el posicionamiento de la o las marcas en el mercado.
• Ejecutar la venta directa del producto y realizar la cobranza del monto resultante de la misma.
• Geoposicionar mediante equipo celular asignado el cual cuenta con el servicio de Sistema de Posicionamiento Global Asistido - AGPS, el punto de venta visitado, a fin de ser registrado vía coordenadas en el Mapa electrónico de propiedad de AUREN.
• Capturar mediante fotografía la imagen de la fachada del local del punto de venta, así como de la distribución del material POP del interior del mismo, y, registrarla en la página WEB implementada para estos fines.
• Captar nuevos clientes dentro de la zona asignada para visita en el día.
• Cumplir con los objetivos y metas individuales trazadas, administrando para ello su zona de visita, planificando con anticipación, las actividades que realizará y los recursos necesarios.
• Comunicar permanentemente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los productos de las marcas que representa AUREN, retroalimentando, mediante los canales adecuados, todo lo que acontece en el mercado como: inquietudes, requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias y otros, de los clientes; así como las actividades de las marcas de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc.).
• Contribuir activamente en la solución de los problemas que se presentan en cada uno de los clientes asignados en su Carpeta de Ventas. • Participar activamente junto a su Supervisor de ventas en la tarea de planear y establecer procedimientos a fin de lograr la satisfacción del cliente asignado.
• Proponer, analizar, desarrollar y actualizar métodos, modelos y procedimientos con el propósito de lograr las cuotas de ventas establecidas por AUREN o la empresa de la marca que se representa, durante el mes correspondiente.

¿Qué buscamos?
- Experiencia de 01 año en ventas y/o atención al cliente (indispensable)
- Conocimientos de herramientas informáticas básico (indispensable)

¿Qué te ofrecemos?
Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas + Pasajes
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios desde el primer día.
**Contar con disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado con tiempo completo.
Salario:
S/ 1,025.00 Mensual

Empleos relacionados a Ejecutivo de ventas Movistar (Sueldo fijo y Altas comisiones)