Asesor de Ventas Call Center Crediscotia / Part Time

Lince, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Sef Peru Holding
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ventas" y "Comercialización de productos financieros"; con 18 años de experiencia, iniciamos actividades en el año 2003, a través de alianzas estratégicas con diferentes Bancos: Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera Crediscotia, Banco Cencosud, Estilos, Banco de Comercio, Banco Santander, entre otros; es decir, trabajamos con las empresas financieras más importantes del Perú; todas ellas reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP). En esta oportunidad, por encargo de nuestro cliente CREDISCOTIA, estamos en la búsqueda de los mejores vendedores de Lima, para la colocación de las más prestigiosas Tarjetas de Crédito y Préstamos Personales de una de Base de Datos Aprobada. Todos nuestros clientes acceden a un producto financiero!!!!!
Tipo de Contrato:
Medio Tiempo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Básica
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
5

Descripción de la Oferta de Trabajo

!!!!Oportunidad Laboral!!!!

¡TRABAJA 5 HORAS AL DÍA (Descansa Domingos) Horario fijo!!!

Si cuentas con experiencia en Ventas y/o colocación de productos financieros o intangibles a través de Call Center o tienes mucha facilidad de manejo de llamada esta es tu oportunidad!!!!!

¡¡Postula con nosotros!!

Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ventas" y "Comercialización de productos financieros"; con 20 años de experiencia, iniciamos actividades en el año 2003, a través de alianzas estratégicas con diferentes Bancos: Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera Crediscotia, Banco Cencosud, Estilos, Banco de Comercio, Banco Santander, entre otros; es decir, trabajamos con las empresas financieras más importantes del Perú; todas ellas reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP).

En esta oportunidad estamos en la búsqueda de los mejores promotores de Lima, para la colocación de las más prestigiosas Tarjetas de Crédito y Préstamos Personales Crediscotia de una de Base de Datos Pre Aprobada.

Todos nuestros clientes acceden a un producto financiero!!!!!

OFRECEMOS:

- Remuneraciones muy atractivas: RETRIBUCIÓN FIJA: S/. 500 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS + BONOS + INCENTIVOS ECONÓMICOS ADICIONALES ALTOS
- Horario Fijo.
- Excelente clima laboral.
- Capacitación constante: Interna y de la propia Financiera Crediscotia.
- Evaluación permanente, con posibilidades de ascensos y promociones en corto plazo.

FUNCIONES:

- Ofrecer y vender Tarjetas de crédito y Préstamos personales a clientes ya aprobados previamente.
- Cumplir los horarios de conexión con nuestra central telefónica.
- Utilizar la plataforma predictiva de llamadas de la empresa completamente gratis.

REQUISITOS:

- Experiencia deseable de 03 meses en Atención al Cliente o Ventas por Call Center (tarjetas de crédito, préstamos personales, portabilidad, migraciones, seguros oncológicos etc.) y/o habilidad en el manejo de llamada. Valoramos la actitud por sobre la experiencia!!
- Proactivo, responsable y entusiasta.
- Tener facilidad de palabra, persuasión.
- Trabajar orientado a metas y objetivos.
- Conocimiento en Office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince (preferentemente residir en distritos cercanos).

HORARIO PART TIME

- Mañana: Lunes a Viernes: 8:30 a.m. - 1:30 p.m. // Sábado: 9:00 a.m. - 1:00 pm

- Tarde: Lunes a Viernes: 1:30 p.m. - 6:30 p.m. // Sábado: 9:00 a.m. - 1:00 pm
Salario:
S/ 500.00 Mensual

Empleos relacionados a Asesor de Ventas Call Center Crediscotia / Part Time