Empleo Destacado

Asesores de Venta Digital

Lima, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Crecimiento empresarial
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa seria y bien posicionada del área de Marketing y Ventas internacionales con productos tangibles, dedicadas a capacitar a todo nuestro personal del país.
Tipo de Contrato:
Medio Tiempo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
6

Descripción de la Oferta de Trabajo

ASESORES DE VENTAS ONLINE/HOMEOFFICE
Estamos creciendo y queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo. Nos encantaría conocerte!!!

Buscamos personas dispuestas a enfrentar desafíos e incorporar nuevos conocimientos día a día, en un ambiente de trabajo ágil y descontracturado, donde se bonifica el trabajo en equipo, el espíritu de colaboración, el compromiso y la relación con tus pares.

*SOBRE NOSOTROS*
Encontrarás un equipo orientado a los objetivos comprometido a brindar soluciones innovadoras de primera calidad. Es por esto que en nuestro equipo el desafío es constante y la innovación es una necesidad.
Las posibilidades de desarrollo son excelentes, ya que te integrarás a un equipo altamente capacitado que te permitirá investigar e incorporar nuevas tecnologías, aprender de tus pares, compartir experiencias y crecer profesionalmente.

*QUE BUSCAMOS*
Buscamos personas para ser parte de un NEGOCIO DIGITAL dedicado a las ventas online comercializando productos de alta rotación en el mercado de primera línea y calidad. Contarás con una plataforma digital propia de ecommerce automatizada para poder realizar ventas a nivel nacional e internacional desde cualquier punto geográfico.

REQUISITOS:
-Voluntad de aprender ventas en modalidad teletrabajo y marketing digital.
-Disponer de internet.
-Disponibilidad de 4 a 8 horas diarias (mínimo)
-Facilidad de comunicación y redacción.
-Buen trabajo en equipo e integración.

*VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS*
Somos una empresa de telemarketing en constante crecimiento con oficinas y proyectos en más de 19 países. La evolución incesante de la organización brinda oportunidades. Sabemos valorar talento en el trabajo y la capacidad de innovar para transformar no solo nuestras oportunidades, sino también el crecimiento profesional y personal de nuestro staff.

¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!

Empleos relacionados a Asesores de Venta Digital