Supervisor de Operaciones - Norte

PIURA, Piura
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
MARINE CONSULTANTS SAC
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a la inspección de Carga y Descarga de Hidrocarburos y Productos en General General, Análisis de Laboratorio de Hidrocarburos líquidos y gas, actividades de supervisión de petróleo y carga general, Peritajes y Ajustes de Seguros, Operaciones Marítimas y Portuarias, Certificaciones Técnicas e Industriales, Gestión Corporativa, Entrenamiento y Capacitación
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
28 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
4

Descripción de la Oferta de Trabajo

Requisitos:

- Egresado/Bachiller de las carreras profesionales de Ingeniería Petróleo, Industrial, Ambiental, Petroquímica, Mecánica, Mecánica Eléctrica, Sistemas, Seguridad Industrial.
- Experiencia Profesional mínima comprobada de 1 año en la Supervisión, Verificación u Operaciones de Plantas o Inspectoría de carga/descarga de Hidrocarburos. (INDISPENSABLE).
- Conocimientos básicos en Sistemas de Gestión de Medio Ambiente y Seguridad. (INDISPENSABLE).
- Conocimiento en normatividad vigente en Transporte Terrestre de Hidrocarburos con una duración mínima de 6 horas.
- Conocimiento básico de computación e informática (se considerará como válido si cuenta con cursos de lo solicitado o si forma parte de su formación técnica, en tal caso deberá estar indicada en su malla curricular).
- Disponibilidad para laborar en Talara o Piura.
- Disponibilidad para laborar en TURNOS ROTATIVOS.

Funciones generales:

- Control, planificación, supervisión y manejo de las actividades operativas.
- Llevar el correcto orden de los precintos, revisar y precintar las válvulas de descarga de la cisterna, cantidad y el color del producto.
- Supervisar los trabajos propuestos en los aspectos de aseguramiento de la calidad, asegurando que todo se trabaje conforme a los requisitos del cliente y procedimientos propios.
- Reportar rápida y efectivamente incidentes de seguridad, salud ocupacional y medioambiental que se presenten durante la prestación del servicio, en las instalaciones, equipos o productos de propiedad de la Empresa.
- Asegurar que los trabajos se ejecuten cumpliendo la ley, las políticas de la empresa y del cliente
- Otras funciones asignadas por el inmediato superior, inherentes a su cargo.

IMPORTANTE:
Los interesados(as) y solo quienes cumplan con el perfil, enviar su CV documentado e indicar sus expectativas salariales.

Empleos relacionados a Supervisor de Operaciones - Norte