Lecturista de Medidores de Luz - Trabajo en Campo / Zona Este

Ate, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
OCA CALIDAD MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD DEL PERU S.A.C.
Descripción de la Empresa:
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España-, dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos y consultoría y formación. El Grupo OCA Global dispone de distintas empresas acreditadas como laboratorio y organismo de inspección y certificación ISO 17020, 17025 y 17021 para múltiples estándares siendo reconocidos internacionalmente por ILAC y ofrecemos un amplio rango de servicios para todo tipo de industrias, sectores y empresas.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
18 a 50 años
Cantidad de Vacantes:
6

Descripción de la Oferta de Trabajo

En OCA GLOBAL dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para LECTURISTA DE MEDIDORES DE LUZ de nuestro proyecto con LUZ DEL SUR.

REQUISITOS:
Secundaria completa.
Contar con 6 meses de experiencia de trabajo de campo (mensajero, repartidor, mercaderista, lecturista, volantero, vendedor en campo, etc)
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 7:30am a 4:30pm.
Se brindará días de descanso adicional a domingo según coordinación, con Jefe de área (de acuerdo a cumplimiento de los objetivos)
Debes tener disponibilidad para trasladarse en la zona de LIMA ESTE Chosica, Ate, Santa Anita, Lurigancho, Santa Clara, La Molina, San Isidro.
Contar con las 3 dosis de vacuna.

FUNCIONES: Trasladarse y recorrer los diferentes distritos de Centro de Lima o Lima Este según programación para tomar lectura del medidor del consumo eléctrico de las casas y registrar en el aplicativo de LUZ DEL SUR.

BENEFICIOS:
Trabajo 100% en planilla desde el primer día + SCTR + Utilidades.
Sueldo mínimo s/1025 + Pasajes hasta s/200
Bono de producción de acuerdo a las metas establecidas (Sin Límites).
Capacitaciones gratuitas.
Salario:
S/ 1,025.00 Mensual

Empleos relacionados a Lecturista de Medidores de Luz - Trabajo en Campo / Zona Este