Agente Inmobiliario en RE/MAX Champions

Miraflores, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
RE/MAX CHAMPIONS
Descripción de la Empresa:
Nosotros somos un equipo muy peculiar ya que tenemos habilidades que ayudan mucho a nuestro clientes. Una de ellas y la más destacable por nuestros clientes es que somos muy empáticos, nos gusta ponernos en la situación del cliente y tratar de entender sus dudas o problemas para poder buscar una solución eficaz que cumpla con sus expectativas.
Tipo de Contrato:
Medio Tiempo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Educación Básica
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 60 años
Cantidad de Vacantes:
20

Descripción de la Oferta de Trabajo

¿Estás listo para llevar tus habilidades como asesor inmobiliario al siguiente nivel?

Re/Max Champions es la oportunidad perfecta para hacerlo. Somos una empresa innovadora, dinámica y en constante crecimiento, que se dedica a proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional y resultados sobresalientes. Como asesor inmobiliario en Re/Max Champions, tendrás acceso a una amplia gama de herramientas y recursos de vanguardia, que te permitirán desarrollar todo tu potencial y alcanzar el éxito en tu carrera. Desde nuestro sistema de gestión de propiedades hasta nuestra red de contactos nacionales e internacionales, todo está diseñado para ayudarte a ofrecer un servicio de clase mundial a tus clientes.

Pero lo que realmente nos diferencia es nuestra cultura de trabajo en equipo y apoyo mutuo. En Re/Max Champions, te convertirás en parte de una comunidad de profesionales apasionados y dedicados, que comparten tus valores y visión de éxito.

Juntos, trabajaremos para alcanzar tus objetivos y hacer realidad tus sueños profesionales.

Si estás listo para unirte a una empresa de bienes raíces líder en el mercado y alcanzar tu máximo potencial como asesor inmobiliario
¡ven a formar parte de Re/Max Champions hoy mismo
Salario:
S/ 10,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Agente Inmobiliario en RE/MAX Champions