Ingeniería Textil

San Borja, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
IM&RA CORE BUSINESS S.A.C
Descripción de la Empresa:
Somos una integración de profesionales especializados en la gestión e implementación de procesos lo cual nos da la base para dar servicios de organización estructural y buscamos que los sectores mypes, pequeñas y medianas empresas desarrollen y crezcan en base a la mejora continua y puedan certificarse internacionalmente.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

1. Se ocupa de Planificar, Organizar, Elaborar Proyectos, Gestionar e Innovar las pequeñas, medianas y grandes empresas destinadas a la industrialización y procesamiento de fibras, hilados, tejidos y no tejidos en todas sus ramas.
2. Investigación. Es uno de los campos más importantes en la ingeniería textil. Los que trabajan en este campo tienen que investigar nuevos métodos, técnicas, materiales, maquinaria y demás para optimizar en tiempo de producción y mejorar esta misma. Es un proceso continuado para seguir creciendo en el camp de la industria textil.
3. Se encargan de hacer un proceso de calidad tanto de la maquinaria que se utiliza para la producción como de las fibras, tejidos, telas y piezas de ropa finales que se producen en la fábrica textil.
4. Producción. La persona que se dedica a la ingeniería textil se dedica a la producción de los tejidos. Des del primer momento con las fibras textiles hasta la confección de las piezas de ropa.