Jefe de Desarrollo de empaques

Ate-Vitarte, Lima
Publicado hace más de 30 días
Logo Laboratorios Smasac
Empresa:
Laboratorios Smasac
Descripción de la Empresa:
Empresa industrial dedicada a la fabricación de productos de cuidado personal, higiene domestica, alimentos y plasticos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Funciones:

Valida la Generación de documentación técnica de los envases y embalajes de los productos desarrollados, mediante la elaboración de reportes, para su implementación en los procesos operativos y contar con la información que permita replicar en otras plantas.
Desarrollar sistemas de envase y embalaje para los productos definidos por la compañía, gestionando los recursos a través de calculos de costos y planes de trabajo, siguiendo protocolos para validar cada etapa del diseño y asegurarse que cumple con las especificaciones de nuestros clientes.
Gestionar los recursos del área mediante cotizaciones, estimación de tiempos y costos, para la realización de pruebas de laboratorio, almacenamiento y transporte, análisis o adquisición de prototipos para la ejecución del proyecto.
Preparar reportes-informes de forma constante y rutinaria, informar estatus de proyecto y avance de sus objetivos y proyectos. Preparar reportes para la Gerencia Técnica.
Garantizar el cumplimiento de las previsiones de ventas de acuerdo con los parámetros de costos, plazos y calidad establecidos. Lidera la Transferencia del envasado, garantizando que los empaques cumplan con su función y se desempeñen de manera éxitosa en el mercado. Programa las auditorias a los proveedores.

Requisitos:
De 5 a 10 Años de Experiencia en el area de Ingeniería de Empaque. Lean Manufacturing, mejora continua, calidad, y R&D+I.
Conocimiento comprobable en: Control estadístico de procesos, JIT y operaciones esbeltas, planeación de requerimiento de materiales. Gestión de proyectos. Ingles Intermedio Manejo de Autocad

Empleos relacionados a Jefe de Desarrollo de empaques