Gerente de Transporte / Con experiencia.

Callao, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
AGL LOGISTIC
Descripción de la Empresa:
EMPRESA DE TRANSPORTE Y LOGISTICA. AGENTE LOGISTICO. SEDE EN CALLAO Y EN MIRAFLORES. DESARROLLADOR LOGISTICO
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
30 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

REQUISITOS

Profesional de la carrera de Ing. Industrial, de Transportes o afines.
Indispensable contar con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector transporte, carga o sector industrial.
Desafío de la posición: Gestionar la planificación de recursos de la operación, implementando proyectos de mejora y automatización de procesos con la finalidad de asegurar la continuidad de los servicios garantizando puntualidad, eficiencia y calidad.

Funciones:

 Gestión de la cadena de suministro: Supervisar y coordinar el transporte de carga en toda la cadena de suministro, incluyendo la planificación, ejecución y seguimiento.
 Coordinación de operaciones: Organizar y coordinar las operaciones diarias de transporte de carga, incluyendo la asignación de conductores, rutas y vehículos.
 Control de costos: Realizar análisis y seguimiento de los gastos de transporte, asegurando que se cumplan los presupuestos y buscando oportunidades de reducción de costos.
 Negociación de contratos: Negociar contratos de transporte con proveedores, asegurando términos y tarifas competitivas.
 Gestión de proveedores: Evaluar y seleccionar proveedores de transporte de carga, establecer relaciones sólidas y gestionar sus desempeños en base a KPIs (Key Performance Indicators).
 Mantenimiento de flotas: Supervisar el mantenimiento y la reparación de la flota de vehículos de transporte, asegurando su buen funcionamiento y el cumplimiento de los estándares de seguridad.
 Gestión de inventario: Coordinar y controlar el inventario de carga, asegurando la disponibilidad y el cumplimiento de los tiempos de entrega.
 Gestión documental: Asegurar que se cumplan todos los requisitos legales y reglamentarios en lo que respecta a la documentación de transporte de carga, incluyendo licencias, permisos y seguros necesarios.
 Mejora continua: Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la calidad del transporte de carga, implementando cambios y nuevas tecnologías.
 Otras que correspondan a la naturaleza del cargo que desempeña, o que sean asignadas por el jefe inmediato, ya que la enumeración es ilustrativa y no limitativa.

BENEFICIOS
Sueldo competitivo
Pertenecer a una empresa sólida y confiable.
Crecimiento Profesional.
Grato clima laboral.
Horarios: De lunes a sábado

Empleos relacionados a Gerente de Transporte / Con experiencia.