Ama de llaves Supervisora

san miguel, Lima
Publicado hace 3 días
Logo Sm Hotel & Business-Patriotas
Empresa:
Sm Hotel & Business-Patriotas
Descripción de la Empresa:
Descripción de la Empresa: Cadena hotelera enfocada en la calidad de servicio y brindar experiencias inolvidables a sus clientes, ubicados en Av. De Los Patriotas 623, en el distrito de San Miguel.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Femenino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

SM Hotel & Bussines solicita Supervisora de Ama de Llaves Con Experiencia
Funciones:
Supervisar el trabajo del personal de Ama de Llaves; camareras de piso, los asistentes de limpieza y el personal de lavandería para asegurarse de que cumplan con los estándares del hotel en cuanto a limpieza y presentación.
Planificar y asignar tareas a su personal, asegurándose de que las habitaciones se limpien a tiempo para la llegada de nuevos huéspedes y que se atiendan las solicitudes de los huéspedes en tiempo y forma.
Gestionar el presupuesto del departamento de Ama de Llaves, asegurando que se gasten los recursos de manera efectiva para mantener la calidad y la eficiencia de la operación.
Gestionar el inventario, con la finalidad de mantener un inventario adecuado de suministros, productos de frigobar y equipos para el departamento de Ama de Llaves, asegurando que se reabastezcan cuando sea necesario.
mantener registros precisos del trabajo realizado por su personal y generar reportes para la gerencia del hotel en cuanto a la productividad del departamento y el desempeño del personal.
Asegurarse de que los huéspedes estén satisfechos con la limpieza y la presentación de sus habitaciones, y de garantizar que cualquier problema sea atendido de inmediato.
Entrenar al personal de Ama de Llaves en los estándares del hotel en cuanto a limpieza y presentación, así como en los procedimientos de seguridad y los protocolos de atención al cliente.
Planificar y organizar la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones, asegurándose de que se cumplan los estándares de calidad y que se utilicen los procedimientos y productos adecuados.
El ama de llaves ejecutiva trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos del hotel, como recepción, mantenimiento y seguridad, para garantizar que el hotel funcione de manera eficiente y que las necesidades de los huéspedes se satisfagan.
Verificar que las habitaciones y áreas comunes estén limpias y en condiciones óptimas para los huéspedes.
Informar al gerente de hotel cualquier anomalía encontrada en las habitaciones o áreas públicas del hotel.
Educación mínima: Técnico
2 años de experiencia
Edad: A partir de 28 años
CONDICIONES Y BENEFICIOS:

Disponibilidad para laborar a tiempo completo en San Miguel.
Pagos puntuales.
Alimentación cubierta al 100%.
Un día de descanso semanal.
Buen clima laboral.
Enviar cv actualizado y puesto al que postula al WhatsApp 941 994 747
Salario:
S/ 1,200.00 Mensual