Agente Comercial

Lurigancho, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
MEDXPRESS
Descripción de la Empresa:
Medxpress realiza el almacenamiento especializado de productos farmacéuticos, cosméticos y dispositivos médicos. Contamos con un sistema de seguridad las 24 horas del día y un grupo electrógeno permanente, que nos permite mantener la calidad de sus productos totalmente seguros
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 70 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Estamos en la búsqueda de un profesional especializado en Negocios Internacionales y/o con experiencia destacada en Gestión Logística, con conocimientos sólidos en almacenamiento. La principal responsabilidad será la captación y retención de clientes, desempeñando un papel crucial en el mantenimiento de relaciones comerciales sólidas.
Requerimo a un individuo con habilidades para trabajar en equipo, una clara vocación de servicio y una determinación persistente para alcanzar y superar las metas establecidas. Se requiere una experiencia mínima de 4 años en roles relacionados.
Ofrecemos un salario competitivo, el cual será discutido durante el proceso de selección. Si cumples con estos requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Empleos relacionados a Agente Comercial