Asesor Comercial

Lima, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
INGENIUM
Descripción de la Empresa:
Hola! Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado peruano, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestro equipo.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
24 a 36 años
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Únete a Ingenium | Escuela de Formación Profesional y sé parte de nuestro equipo de alto desempeño!. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos miembros para unirse a nuestro dinámico equipo en el puesto de Ejecutivo(a) Comercial en nuestra sede de Lima.

¿Por qué somos una excelente elección? En Ingenium, la educación es nuestra pasión, y estamos liderando el camino en el mercado peruano. Nuestra misión es cambiar el mundo a través de la educación, y necesitamos a personas como tú.

¿Cuál será tu rol en esta misión? Como Ejecutivo(a) Comercial, tendrás la responsabilidad de gestionar una base de datos y alcanzar las metas propuestas por tu coordinador o jefe inmediato. Tu papel será fundamental para el logro de los objetivos de la empresa, ya que asesorarás, cerraras ventas y fidelizarás a nuestros valiosos clientes.

TE OFRECEMOS

Un contrato formal con ingreso a planilla completa, brindando estabilidad y seguridad laboral.
Un contrato 100% formal, con todos los beneficios de ley, incluyendo vacaciones, CTS, seguro, utilidades, asignación familiar, gratificación y licencias.
Comisionas desde la primera venta que realizas, comisiones sin limites.
Oportunidades de formación continua que te hagan crecer dentro de la empresa
Bonos adicionales a tu sueldo y comisiones .
Ganancias ilimitadas, ya que comisionas desde tu primera venta y por cada logro que alcances. Nuestro sistema de comisiones es transparente y recompensa tu dedicación.
Reconocimiento de tus logros con premios por alcanzar tus metas de ventas.
Sabemos que el crecimiento es esencial, por lo que ofrecemos capacitaciones gratuitas, impulsando tu desarrollo profesional.
Fomentamos el bienestar con actividades de esparcimiento e integraciones de equipo.
Implementamos el #estiloingenium: un enfoque de gestión disruptivo, horizontal y centrado en las personas, creando un ambiente laboral excepcional.
¿Qué buscamos en ti?

Estudios superiores o técnicos, ya sean completos o incompletos.
Experiencia en ventas de al menos 6 meses es deseable, y si no la tienes valoramos tu capacidad persuasiva y convincente; que te dará una oportunidad para demostrarlo en la entrevista.
Una personalidad alegre, con un alto nivel de comunicación y un enfoque innegociable en la obtención de resultados. Tu energía y enfoque serán esenciales para lograr el éxito en esta posición.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestra misión de cambio a través de la educación!. Juntos, haremos la diferencia en Ingenium. Tu futuro comienza aquí.
Salario:
S/ 1,025.00 Mensual

Empleos relacionados a Asesor Comercial