Asesor(a) de Ventas Canal Directo Ica

Ica, Ica
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Puratos
Descripción de la Empresa:
Hacemos avanzar el planeta creando soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de todas las personas del mundo. Puratos ofrece una gama completa de productos innovadores en aplicaciones de panadería, pastelería y chocolate para artesanos, industriales, retail y canal horeca.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Asesorar, orientar y dar soporte a los clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras con nuestro portafolio de productos, además de captar el desarrollo de nuevos clientes.

Responsabilidades:

Asegurar el cumplimiento de objetivos de venta asignado a sus funciones, cumpliendo las condiciones de venta preestablecidas por la Empresa, en términos de precio, volumen, descuentos, plazos y créditos, tomando en cuenta los reportes de stocks y promociones.

Garantizar y asegurar la entrega de los pedidos de clientes, en base a las rutas y horarios asignados por su supervisor directo.

Asegurar la presencia de nuestras marcas en el mercado, a través de una correcta gestión de la visibilidad en el punto de venta.

Realizar el seguimiento a los inventarios de los clientes para realizar la reposición de mercadería en el momento adecuado.

Garantizar la correcta ejecución de las acciones de rotación en el punto de venta.

Usar las herramientas digitales proporcionadas por la empresa.

Brindar soporte a consultas y/o reclamos de clientes.

Empleos relacionados a Asesor(a) de Ventas Canal Directo Ica