Agente de Seguridad

Lima, Lima
Publicado hace más de 30 días
Logo Lima Golf Club
Empresa:
Lima Golf Club
Descripción de la Empresa:
Lima Golf Club es una asociación civil peruana, ubicada en el distrito de San Isidro, sus actividades están fundamentalmente orientadas a la práctica del golf, siendo así uno de los más exclusivos y tradicionales clubes de golf del Perú.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Femenino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Exclusiva institución dedicada a la promoción del Golf ofrece a todos sus colaboradores un gran ambiente de trabajo e innumerables beneficios, si tienes vocación de servicio y deseas formar parte de nuestra gran familia ¡te esperamos!

La posición le reporta a la Jefe de Asociados y tiene como finalidad identificar y controlar el ingreso de los asociados e invitados en general, aplicando el estatuto y los reglamentos de la institución.

Funciones principales:

-Registrar y controlar el ingreso de los asociados, socios de reciprocidad, invitados y visitantes en general, a fin de que no se excedan los límites permitidos.
-Identificar a toda persona que circule por las puertas de control y restringir el ingreso de aquellas personas que no son admitidas por los reglamentos de la institución.
-Brindar información oportuna al asociado, sus dependientes y visitantes, en base al reglamento y a las disposiciones de los Comités.
-Apoyar con el registro y control de los eventos que realice la institución, ciñéndose al plan de seguridad elaborado por el Jefe de Seguridad.
-Emitir boletas de ventas, por el uso de los distintos servicios del Club.

Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, en labores de seguridad, preferentemente en hoteles, clubs, asociaciones.
-Secundaria completa.
-Office nivel básico.

Se ofrece:
-Agradable ambiente de trabajo.
-Sueldo S/.1,449. soles.
-Asignación familiar de S/.276 soles para personas con hijo y/o casados.
-Asignación por movilidad de S/. 187.20 soles.
-Vales de alimentos por S/. 108 soles.
-Alimentación cubierta al 100%.
-Seguro de accidentes.

Agradecemos a las personas interesadas postular a través de este medio.
Salario:
S/ 1,449.00 Mensual

Empleos relacionados a Agente de Seguridad