Vendedor Comisionista de servicios

Lima, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
Artories Brand Sprint
Descripción de la Empresa:
Agencia de estrategia y marketing, especialistas en gestión de redes sociales así como también de producción audio visual.
Tipo de Contrato:
Por Horas / Freelance
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Edad:
22 a 40 años
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

Somos Artories, una agencia de marketing y publicidad en crecimiento,
Únete a nuestro equipo como Vendedor de Servicios (Comisionista), por lo que se ofrece unicamente pago/comision por la venta de servicios, pero no te preocupes que nuestra comisiones están POR ENCIMA DEL MERCADO, además tenemos otros beneficios más, el contrato es con recibo por honorarios.

Si estás de acuerdo con esto pues...
¡Bienvenido al emocionante mundo de la venta de servicios creativos! donde TUS VENTAS NO TENDRAN LIMITE DE COMISION ACUMULABLE.
En nuestro equipo, estamos buscando individuos apasionados y orientados a resultados que deseen formar parte de una agencia de creación de contenido, marketing, publicidad y estrategia.

Como vendedor de servicios, tendrás la oportunidad de desatar tu potencial, impactar positivamente en la industria y, lo más importante, alcanzar tus metas profesionales mientras colaboras con un equipo dinámico y altamente talentoso.

Funciones y procesos que te permitiran desarrollarte así como tambien realizar un excelente trabajo:

1. Impulsa tus habilidades de venta:
Como vendedor de servicios creativos, tendrás la tarea emocionante de conectar con clientes potenciales y presentarles nuestras innovadoras soluciones de marketing, publicidad y estrategia. Desde la prospección inicial hasta el cierre de la venta.

2. Personalización y Adaptabilidad: Cada cliente es único, y tu capacidad para adaptar nuestras propuestas de servicio a sus necesidades específicas marcará la diferencia. Con una mente creativa y una actitud flexible, encontrarás soluciones que superen las expectativas y generen resultados impactantes para nuestros clientes.

3. Relaciones sólidas, resultados sólidos:
En nuestra agencia, creemos en la importancia de construir relaciones sólidas con nuestros clientes. Tu habilidad para mantener una comunicación efectiva y satisfacer continuamente sus necesidades no solo impulsará las ventas, sino que también fortalecerá nuestra reputación como líderes en la industria.

4. Energía y Pasión: Nos apasiona lo que hacemos, y queremos que te unas a nosotros con la misma energía y entusiasmo, pero que sobretodo lo transmitas a tus clientes.

Beneficios del Puesto:

- Ingresos Potenciales Ilimitados: Como vendedor de comisión, tus ingresos están directamente relacionados con tu desempeño. Con un paquete de comisiones competitivas y bonos por rendimiento, el cielo es el límite para tus ingresos potenciales.

- Crecimiento Profesional: En nuestra agencia, creemos en el desarrollo continuo de nuestro equipo. Tendrás acceso a oportunidades de capacitación y desarrollo profesional que te ayudarán a alcanzar tus metas y avanzar en tu carrera.

En resumen, unirte a nuestro equipo como vendedor de servicios creativos es más que un trabajo: es una oportunidad para crecer, prosperar y dejar una marca duradera en la industria del marketing y la publicidad. Si estás listo para unirte a un equipo apasionado, orientado a resultados y comprometido con la excelencia, ¡esperamos con ansias recibir tu solicitud!

Empleos relacionados a Vendedor Comisionista de servicios