Vendedor arturo calle

san miguel, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
ARTURO CALLE
Descripción de la Empresa:
¡Únete a nuestro equipo en COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE PERU S.A.C. como Vendedor de tienda textil! Estamos buscando a personas apasionadas por el mundo de la moda y con habilidades de asesoramiento y atención al cliente. Si te encanta brindar un servicio excepcional, recibir a nuestros clientes con una sonrisa y complementar su estilo con nuestras prendas, entonces esta oportunidad es para ti. En ARTURO CALLE PERU, nos enorgullece ser reconocidos como líderes en la industria textil y contamos con una amplia variedad de productos de alta calidad. Como vendedor de tienda textil, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes y tendrás la oportunidad de asesorarlos en la elección de prendas que mejor se adapten a su estilo y necesidades. Buscamos a un profesional con habilidades comunicativas excepcionales y una actitud proactiva. Ser capaz de escuchar las necesidades del cliente y brindar recomendaciones expertas es crucial para esta posición. Además, valoramos la capacidad de trabajar en equipo y la orientación al logro de resultados. Responsabilidades: Atender de forma amable y cordial a los clientes que visiten la tienda. Asesorar a los clientes en la elección de prendas acorde a su estilo y necesidades. Recibir y gestionar las consultas, dudas y reclamos de los clientes de manera efectiva. Brindar una experiencia de compra excepcional, asegurándonos de que el cliente se sienta valorado y satisfecho. Complementar cada venta promoviendo productos adicionales y/o complementarios. Trabajar en equipo con el fin de alcanzar los objetivos de ventas establecidos. Recibir solicitudes de clientes corporativos y prestar asesoría. Requisitos: Experiencia previa como vendedor en el sector textil o en atención al cliente. Habilidad para ofrecer un servicio al cliente de calidad, asesorándolos y brindando una experiencia única. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar en equipo y lograr objetivos de ventas. Flexibilidad horaria. Si estás listo para formar parte de una empresa líder en el sector textil y deseas desarrollar tus habilidades en un ambiente dinámico y apasionante, no dudes en postularte para esta oportunidad. ¡Esperamos contar contigo y juntos seguir brindando un excelente servicio a nuestros clientes!
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Únete a nuestro equipo en COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE PERU S.A.C. como Vendedor de tienda textil!

Estamos buscando a personas apasionadas por el mundo de la moda y con habilidades de asesoramiento y atención al cliente. Si te encanta brindar un servicio excepcional, recibir a nuestros clientes con una sonrisa y complementar su estilo con nuestras prendas, entonces esta oportunidad es para ti.

En ARTURO CALLE PERU, nos enorgullece ser reconocidos como líderes en la industria textil y contamos con una amplia variedad de productos de alta calidad. Como vendedor de tienda textil, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes y tendrás la oportunidad de asesorarlos en la elección de prendas que mejor se adapten a su estilo y necesidades.

Buscamos a un profesional con habilidades comunicativas excepcionales y una actitud proactiva. Ser capaz de escuchar las necesidades del cliente y brindar recomendaciones expertas es crucial para esta posición. Además, valoramos la capacidad de trabajar en equipo y la orientación al logro de resultados.

Responsabilidades:

Atender de forma amable y cordial a los clientes que visiten la tienda.
Asesorar a los clientes en la elección de prendas acorde a su estilo y necesidades.
Recibir y gestionar las consultas, dudas y reclamos de los clientes de manera efectiva.
Brindar una experiencia de compra excepcional, asegurándonos de que el cliente se sienta valorado y satisfecho.
Complementar cada venta promoviendo productos adicionales y/o complementarios.
Trabajar en equipo con el fin de alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
Recibir solicitudes de clientes corporativos y prestar asesoría.

Requisitos:

Experiencia previa como vendedor en el sector textil o en atención al cliente.
Habilidad para ofrecer un servicio al cliente de calidad, asesorándolos y brindando una experiencia única.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar en equipo y lograr objetivos de ventas.
Flexibilidad horaria.

Si estás listo para formar parte de una empresa líder en el sector textil y deseas desarrollar tus habilidades en un ambiente dinámico y apasionante, no dudes en postularte para esta oportunidad. ¡Esperamos contar contigo y juntos seguir brindando un excelente servicio a nuestros clientes!