Operador de Maquinaria Pesada

YAURI, Huancavelica
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
XCMG EQUIPOS SAC
Descripción de la Empresa:
IMPORTACIONES Y EXPORTACION DE MAQUINARIA PESADA PARA EL RUBRO DE MINERIA Y CONSTRUCCION ADEMAS DE BIRNDAR SERVICIOS DE POST VENTA
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
15

Descripción de la Oferta de Trabajo

Somos XCMG EQUIPOS SAC, Empresa de Maquinaria Pesada S.A.C de Importación y Exportación maquinaria como Excavadoras , Cargadores Frontales , Volquetes ,Rodillos, Motoniveladora, Retroexcavadoras para el rubro de minería y Construcción
Principales funciones:
Operar de excavadora - Operador de tractor Oruga- - Operador de Volquete - Operador de Cargador Frontal - Operador de rodillo - Operador de motoniveladora - Operador de Operador de retroexcavadora
Recepcionar y bajar de la cama baja las máquinas de la flota de alquiler o inventario de Usados.
Limpiar embalar, plastificar y acomodar en parihuelas los accesorios de máquinas que venga sueltos, rotular y locacionar para su fácil ubicación utilizando el montacargas.
Realizar pruebas de encendido, traslado y movimiento interno, revisión de niveles de fluidos y posibles fugas de todas las máquinas de inventario.
Realizar movimiento de máquinas entre taller y almacén, para darle la ubicación correcta dentro de la Operación y en Bahías de trabajo.
Realizar inspecciones de calidad de las máquinas una vez terminados los trabajos en taller y antes de recibirlos en almacén para luego volver a ubicar las máquinas en Patio para ser despachado a cliente.
Realizar el adecuado despacho de equipos, realizando el check list de salida y llenado los documentos necesarios para entregar al transportista.
Subir los equipos a la cama baja, con la exactitud y seguridad que lo amerita, contar con vasta experiencia para le ejecución y estar certificado por nuestra área de Desarrollo Técnico.
Realizar inventarios cíclicos mensuales de los equipos en la sede, así como asegurar la actualización del plano de distribución de maquinaria.
Realizar el inventario Anual de equipos y accesorios Prime, coordinado con el área de Procesos logísticos y asegurar la exactitud de inventario.
Requisitos:
Egresado Técnico de las carreras de Administración Industrial, Mantenimiento de Maquinaria Pesada y/o afines.
Certificación como Operador de Maquinaria Pesada y/o de Montacargas.
Experiencia previa de 1 año operando Maquinaria Pesada y/o Montacargas.
Deseable licencia para conducir
Beneficios:
Directo a Planilla
Buen ambiente laboral