Ejecutivo comercial educativo

Ica, Ica
Publicado hace más de 30 días
Logo Gestium Perú
Empresa:
Gestium Perú
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa dedicada a brindar servicios de recursos humanos, gestión del talento y capacitación especializada.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
25 a 60 años
Cantidad de Vacantes:
10

Descripción de la Oferta de Trabajo

FUNCIONES:
- Venta de cursos, talleres, seminarios y/o diplomados afines de la institución. - Asesorar de forma personalizada a cada prospecto para lograr su inscripción en la institución. - Llevar y hacer seguimiento de potenciales interesados en los cursos y afines a desarrollar por la institución.

REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios. - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en venta por call center de productos o servicios intangibles (INDISPENSABLE). - Manejo de Office (Excel), Internet, correo electrónico, WhatsApp. - Buen nivel de comunicación, entusiasmo, habilidad de persuasión, buena redacción y facilidad de palabra. - Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL - Horario laboral: Lunes a Sábados

BENEFICIOS:
- Atractivos ingresos mensuales sobre el mercado. - Porcentaje sobre los cursos vendidos en el mes. - Capacitación y certificación constante. - Línea de carrera. - Convenios educativos y corporativos. - Bonos y acceso a becas para cursos o diplomados de la institución. - Equipo dinámico y grato ambiente laboral. - Entrega de herramientas de trabajo.
Salario:
S/ 3,500.00 Mensual

Empleos relacionados a Ejecutivo comercial educativo