Urgente se requiere agentes de seguridad con sucamec para ancon

lima, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
HUAYNA S.A.C
Descripción de la Empresa:
HUAYNA. S.A.C.; Importante empresa que brinda servicios de Seguridad y Vigilancia Particular a nivel nacional, requiere incorporar AGENTES DE SEGURIDAD Los interesados presentarse de Lunes a Viernes a las 9:00 am en Avenida Santa Cruz 331- Miraflores. Referencia a la altura de la cuadra 37 de la Avenida Arequipa o a media cuadra del Colegio de Abogados con su Currículo Documentado. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en una Empresa de Seguridad con Certificado de Trabajo (INDISPENSABLE) - Licenciados de las FF.AA. con Constancia de Baja (No Excluyente) - Secundaria completa (Comprobada) - Disponibilidad para trabajar 12 Horas en horario rotativo FUNCIONES: 1. Ejecutar y cumplir las consignas específicas establecidas en el puesto de trabajo de la unidad. 2. Llevar un adecuado control de los accesos a las instalaciones de acuerdo a las disposiciones establecidas en la unidad del cliente. 3. Reportar e Informar al supervisor y/o centro de control todas las incidencias ocurridas dentro del turno de trabajo. 4. Controlar y mantener la documentación del cliente y de Huayna asignada al puesto de trabajo. 5. Responsable del uso adecuado de los materiales y/o equipos asignados al servicio. 6. Cumplir las disposiciones de Calidad, BASC, Seguridad y Salud en el Trabajo establecidos en el Sistema Integrado de Gestión de HUAYNA. 7. Otras funciones asignadas al puesto. BENEFICIOS: - Puntualidad en los pagos (quincena y fin de mes). - Ingreso directo a planilla, desde el primer día, con todos los beneficios de ley (Asig. Familiar, CTS, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, etc.). - Seguro de vida ley y SCTR. - Remuneración atractiva y acorde al mercado laboral. - Préstamos sin intereses y adelantos de sueldo. - Capacitación constante. - Grato ambiente de trabajo. Los interesados presentarse de Lunes a Viernes a las 9:00 am en Avenida Santa Cruz 331- Miraflores. Referencia a la altura de la cuadra 37 de la Avenida Arequipa o a media cuadra del Colegio de Abogados con su Currículo Documentado.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Secundaria
Género:
Masculino
Cantidad de Vacantes:
20

Descripción de la Oferta de Trabajo

HUAYNA. S.A.C.; Importante empresa que brinda servicios de Seguridad y Vigilancia Particular a nivel nacional, requiere incorporar AGENTES DE SEGURIDAD en el distrito de Ancon

Los interesados presentarse de Lunes a Viernes a las 9:00 am en Avenida Santa Cruz 331- Miraflores. Referencia a la altura de la cuadra 37 de la Avenida Arequipa o a media cuadra del Colegio de Abogados con su Currículo Documentado.

REQUISITOS:

- Experiencia mínima de 6 meses en una Empresa de Seguridad con Certificado de Trabajo (INDISPENSABLE)

- Licenciados de las FF.AA. con Constancia de Baja (No Excluyente)

- Secundaria completa (Comprobada)

- Disponibilidad para trabajar 12 Horas en horario rotativo

FUNCIONES:

1. Ejecutar y cumplir las consignas específicas establecidas en el puesto de trabajo de la unidad.
2. Llevar un adecuado control de los accesos a las instalaciones de acuerdo a las disposiciones establecidas en la unidad del cliente.
3. Reportar e Informar al supervisor y/o centro de control todas las incidencias ocurridas dentro del turno de trabajo.
4. Controlar y mantener la documentación del cliente y de Huayna asignada al puesto de trabajo.
5. Responsable del uso adecuado de los materiales y/o equipos asignados al servicio.
6. Cumplir las disposiciones de Calidad, BASC, Seguridad y Salud en el Trabajo establecidos en el Sistema Integrado de Gestión de HUAYNA.
7. Otras funciones asignadas al puesto.

BENEFICIOS:

- Puntualidad en los pagos (quincena y fin de mes).
- Ingreso directo a planilla, desde el primer día, con todos los beneficios de ley (Asig. Familiar, CTS, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, etc.).
- Seguro de vida ley y SCTR.
- Remuneración atractiva y acorde al mercado laboral.
- Préstamos sin intereses y adelantos de sueldo.
- Capacitación constante.
- Grato ambiente de trabajo.

Los interesados presentarse de Lunes a Viernes a las 9:00 am en Avenida Santa Cruz 331- Miraflores. Referencia a la altura de la cuadra 37 de la Avenida Arequipa o a media cuadra del Colegio de Abogados con su Currículo Documentado.

Empleos relacionados a Urgente se requiere agentes de seguridad con sucamec para ancon