Vendedora experiencia en venta y caja / Make UP

Centro de Lima, Lima
Publicado hace más de 30 días
Logo Dm Agencia
Empresa:
Dm Agencia
Descripción de la Empresa:
Descubre un mundo de creatividad y éxito con nuestros servicios. Ofrecemos un estudio fotográfico vanguardista, listo para dar vida a tus ideas visuales. Ya sea para sesiones de retrato o producciones publicitarias, proporcionamos un espacio equipado con la última tecnología. Además, como agencia de publicidad y marketing, nos convertimos en tus aliados estratégicos para transformar ideas en impacto. Desde campañas innovadoras hasta estrategias digitales, nuestro equipo especializado está comprometido con llevar tu marca al siguiente nivel. Juntos, creamos experiencias visuales y narrativas que destacan y conquistan en el mundo del marketing y la publicidad.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 35 años
Cantidad de Vacantes:
2

Descripción de la Oferta de Trabajo

¿Eres apasionada por el mundo del maquillaje y la atención al cliente? ¡Esta oportunidad es para ti! En Cherimoya Store, una tienda especializada en productos de manicura y belleza, estamos buscando una vendedora con experiencia en venta y caja que comparta nuestro amor por el cuidado de las uñas.

Nos encontramos en la búsqueda de alguien dinámico y comprometido, con excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, que desee formar parte de nuestro equipo y vivir la experiencia de trabajar en el mundo de la belleza.

Ofrecemos una posición PART TIME con posibilidad de crecimiento, en un ambiente de trabajo divertido y creativo. Si estás interesada en unirte a nuestra familia, ¡envíanos tu CV y sé parte de nuestro equipo! Estaremos realizando entrevistas el día viernes 12 de abril. ¡Esperamos conocerte pronto!

Acércate a Galería Tradición 3 er piso y trae contigo tu Curriculum ,DNI y/o Documento de identidad
Salario:
S/ 1,200.00 Mensual

Empleos relacionados a Vendedora experiencia en venta y caja / Make UP