Asesor comercial senior

Chiclayo, Lambayeque
Publicado hace 4 días
Empresa:
Diermo Inmobiliaria
Descripción de la Empresa:
DIERMO Inmobiliaria SAC es una empresa peruana que se está posicionando en el mercado gracias a su experiencia en el desarrollo de habilitación urbana y de bienes raíces. Somos especialistas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y de habilitación urbana, teniendo presente las necesidades de nuestros clientes, por lo que le brindamos importancia a la creación de áreas propicias para la futura residencia de los mismos, otorgándoles un ambiente agradable para que hagan realidad el sueño de su casa propia.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
3

Descripción de la Oferta de Trabajo

FUNCIONES

Realizar actividades de prospección (en frío, referidos, volanteo, activación de marca) para identificar y atraer nuevos clientes potenciales.
Realizar llamadas telefónicas e interactuar en redes sociales para difundir de manera efectiva información relevante sobre el proyecto.
Organizar encuentros personalizados entre clientes potenciales, gestionando visitas tanto en el entorno del cliente como en oficina.
Guiar a los prospectos en visitas detalladas al proyecto, proporcionando información completa y asegurando un seguimiento efectivo para cerrar exitosamente la venta.

REQUISITOS

04 años en experiencia en ventas.
02 años en experiencia en venta inmobiliaria.
Manejo básico de ofimática.
Disponibilidad inmediata

BENEFICIOS

Sueldo fijo + comisiones.
Línea de carrera.
Excelente clima laboral.
Salario:
S/ 1,500.00 Mensual

Empleos relacionados a Asesor comercial senior