Analista en Control de Calidad

San Isidro, Lima
Publicado hace 13 días
Empresa:
Keyhand's Soluciones Tecnologicas en Educación e Información SAC
Descripción de la Empresa:
Ofrecemos una serie de servicios innovadores. Brindamos soluciones tecnológicas para los sectores educación y tecnologías de la información. Líder en Tecnologías de la Información e Infraestructura Tecnológica, Líder en Innovación y Tecnologías Disruptivas, Transformación Digital, Gestión por Procesos y Gestión Pública, con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado, Proyectos Innovadores con Metodologías ágiles, Transformación Digital en las Organizaciones, fortaleciendo la calidad de la información en el marco de la gestión por procesos y mejora continua. Keyhand’s en el campo educativo implementa aulas virtuales, desarrolla contenidos educativos multimedia, uso de tecnologías disruptivas, ofrece cursos para el aprendizaje de las TIC’s y realiza consultorías pedagógicas, sicológicas y administrativas en el ámbito educativo. En el ámbito de la información, diseña y ejecuta proyectos en los que se ofrecerá soluciones integrales para los clientes; instalación de redes informáticas, servicios de redes y comunicaciones, implementación de servidores físicos y virtuales en sistemas operativos libres y propietarios, sistemas de comunicación VPN, LAN, WAN y radio enlaces.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Contratar un/a profesional que brinde el servicio de análisis de sistemas para el control de calidad y efectuar las pruebas de calidad de software de los sistemas de información para la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de una Entidad del Estado.

 Formación académica:
Ingeniería de Sistemas y/o Ingeniería de Computación y Sistemas y/o Ingeniería de Sistemas e Informática y/o Ingeniería Industrial u
otros afines a la especialidad.

 Experiencia general:
Experiencia laboral general mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado en áreas de tecnología de la información.

 Experiencia específica:
Experiencia laboral específica mínima de dos (02) años desempeñando funciones de pruebas de software en áreas de TIC’s.

 Conocimientos:

• Lenguajes de Programación ( Java, .Net, Angula, etc)
• Base de Datos (Mysql y/o Postgres y/o SQL)
• Herramientas de pruebas de calidad
deseable tener conocimiento en el SGD (Sistema de Gestión Documental)

 Registros vigentes:

• Tener RUC activo y habido.
• Tener RNP vigente
Salario:
S/ 6,500.00 Mensual

Empleos relacionados a Analista en Control de Calidad