Docente Diploma Supervisión y Voladura Superficial y Subterránea

Todo el Perú, Lima
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
ELEVATE PERÚ EIRL
Descripción de la Empresa:
El Instituto de Especialización Profesional ELEVATE PERÚ tiene el objetivo de empoderar y transformar la vida de los profesionales, brindándoles las herramientas, el conocimiento y el apoyo necesarios para que descubran y desarrollen todo su potencial. A través de programas innovadores, mentorías inspiradoras y oportunidades de crecimiento integral, buscamos cultivar líderes comprometidos, ciudadanos responsables y agentes de cambio que impulsen el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.
Tipo de Contrato:
Por Horas / Freelance
Experiencia requerida:
5 a 10 años
Educación requerida:
Postgrado
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Descripción del Puesto: Docente para el Diploma de Alta Especialización Profesional - Supervisión en Perforación y Voladura Superficial y Subterránea en Mineria.

Responsabilidades:
- Impartir clases teóricas y prácticas conforme al programa académico establecido para el Diploma de Alta Especialización Profesional en Supervisión en Perforación y Voladura Superficial y Subterránea.
- Preparar material didáctico y recursos educativos para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.
- Evaluar el desempeño de los alumnos y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Mantenerse actualizado/a en las mejores prácticas de supervisión en perforación y voladura, tanto en superficie como en subterráneo.
- Fomentar un ambiente de aprendizaje colaborativo y respetuoso.

Requisitos:
- Título universitario en áreas relacionadas con la ingeniería de minas, geología o afines. Debe contar con una maestría o especialización en el área.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos relacionados con la supervisión de perforación y voladura, tanto en operaciones superficiales como subterráneas.
- Experiencia previa como docente en programas de formación relacionados con la supervisión en perforación y voladura.
- Conocimiento profundo de las mejores prácticas en supervisión de operaciones de perforación y voladura, así como de las normativas y estándares de seguridad aplicables.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para motivar y guiar a los estudiantes.
- Conocimiento y manejo de herramientas digitales para la enseñanza en modalidad 100% virtual.

Se ofrece:
- Contrato a tiempo parcial (por horas).
- Salario competitivo acorde al mercado.
- Posibilidad de crecimiento profesional en una institución reconocida en el ámbito de la formación en supervisión en perforación y voladura.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo docente, te invitamos a enviar tu CV. ¡Esperamos contar con tu talento y experiencia para formar a los futuros supervisores en perforación y voladura!

Empleos relacionados a Docente Diploma Supervisión y Voladura Superficial y Subterránea