Asistente de productos terminados

piura, Piura
Publicado hace más de 30 días
Logo MARE SEAFOOD S.A.C.
Empresa:
MARE SEAFOOD S.A.C.
Descripción de la Empresa:
Empresa pesquera, dedicada a la producción comercialización y exportación de productos hidrobiológicos como: pota, pulpo, chiri, merluza, perico, etc.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Técnico
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa pesquera, dedicada a la producción comercialización y exportación de productos hidrobiológicos busca un profesional que cumpla los siguientes requisitos:
- No menor a un (01) año de experiencia comprobada en el área de Calidad y producción,
- Egresado, Bachiller o Ingeniero en Industrial, Pesquería, Agroindustrial y/o Industrias Alimentarias
- Dominio y estudios comprobados en EXCEL(Manejo de tablas dinámicas)

Funciones a realizar:
 Mantener actualizados cuadros de stock y Kardex de productos, incluyendo las maquilas.
 Validar guías de traslados y stock de productos en maquilas, validar facturas por almacenamiento.
 Comunicar las necesidades de realizar cambios o especificaciones técnicas, así como proponer alternativas de solución.
 Supervisar la inspección de los productos terminados para garantizar que cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa y las regulaciones gubernamentales.
 Asegurarse de que los productos terminados sean de alta calidad y estén libres de defectos antes de su envío al cliente.
 Coordinar el almacenamiento adecuado de los productos terminados en el almacén, asegurando una rotación eficiente de inventario y la disponibilidad oportuna para el despacho.
 Supervisar los niveles de inventario de productos terminados y realizar un seguimiento de las existencias disponibles, asegurando un inventario preciso y suficiente para satisfacer la demanda del mercado.
 Coordinar los despachos de productos terminados de acuerdo con los pedidos de los clientes y los plazos de entrega establecidos, asegurando una distribución oportuna y eficiente.
 Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de logística para organizar el transporte y la entrega de productos terminados a los clientes, asegurando la puntualidad y la precisión en la distribución.
 Mantener registros precisos de los productos terminados, incluyendo la documentación de envío, facturación, registros de inventario y cualquier otra documentación requerida.
 Identificar y resolver problemas relacionados con la distribución de productos terminados, como retrasos en los envíos, errores en los pedidos o problemas de calidad.
 Supervisar y dirigir al personal a su cargo, proporcionando orientación y entrenamiento cuando sea necesario para garantizar un desempeño eficiente y efectivo.
 Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas aplicables en relación con el almacenamiento, transporte y distribución de productos terminados.
 Identificar oportunidades de mejora en los procesos de almacenamiento y distribución de productos terminados, proponiendo e implementando iniciativas para aumentar la eficiencia y reducir costos.
 Preparar las muestras para análisis MB u otros.
 Cualquier asignación dada por su jefe Inmediato y/o Gerencias.

Empleos relacionados a Asistente de productos terminados